Acerca de Nosotros

Conoce quienes somos y que ofrecemos para ti.

Our Story

El agua es un recurso vital

Hoy en día que la preocupación por mantener un estilo saludable es prioritario. Nosotros no sólo queremos poner a su disposición un agua de calidad, sino que también nos hemos preocupado de disponer de materialidad de primera categoría, ofreciendo al mercado envasado de polietileno tereftalato (PET), libre de BPA.

Esto, sumado al aumento en el consumo de agua en desmedro de otros bebestibles, hacen que exista una inmensa oportunidad de satisfacer a nuestros clientes potenciales como personas naturales y empresas.

 

Así, Eximia responde a la necesidad creciente de que muchas personas, mientras efectúan sus distintas actividades diarias, puedan refrescarse con un servicio accesible, que esté ahí para ellos, en el momento, formato y lugar preciso, de manera sana y pura.

Disponibilidad

Coordinamos nuestros despachos de Lunes a Sábados, contáctanos

Responsables

Nos preocupamos por hacer las cosas bien.

Rápido

Entregas siempre a tiempo.

Agua

¿Cuánta agua debes beber?

Beba mucha agua durante todo el día para evitar la deshidratación. ¿Cuánta agua debes beber al día? Probablemente sepa que es importante beber muchos líquidos …

Leer más →
Agua

¿Por qué el agua es tan esencial para la vida?

Agua. Se encuentra en todas partes de la Tierra, desde los casquetes polares hasta los géiseres humeantes. Y dondequiera que fluya el agua en este …

Leer más →
Agua

25 formas de ahorrar agua

Revise su inodoro en busca de fugas. Ponga unas gotas de colorante para alimentos en el tanque del inodoro. Si, sin enjuagar, el color comienza …

Leer más →
Me encanta Eximia para pedir mi agua de forma regular, en mi zona otras empresas demoran mucho en llegar, pero eximia siempre es resposables y rápidos.
Juan Retamal
Cliente
Carrito de compra
×